Un trágico episodio se vivió durante la madrugada de este lunes cuando un hombre murió baleado al interior de su domicilio ubicado en la calle Briceño de Lorenzo Arenas de Concepción, región del Biobío.
PUBLICIDAD
La víctima se encontraba su pieza matrimonial, específicamente en el segundo piso, en el momento en que se percutaron al menos tres disparos hacia el inmueble desde un auto en movimiento que transitaba por la calle al exterior de la casa.
El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, señaló que “la persona no tiene antecedentes policiales y en este momento los detectives continúan realizando diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos, como asimismo la posible autoría de los participantes de este ilícito”.
Además, detalló que si bien se encontraron “tres indicios balísticos, entiéndase vainillas, que fueron encontradas en la vía pública”, el hombre recibió solamente uno de esos impactos, cuyas heridas le causaron la muerte.
El subprefecto remarcó en la dinámica de los hechos establecida a través de las pericias iniciales del caso y apuntó a que los disparos fueron ejecutados desde un auto.
“Un vehículo pasa por la vía pública y desde ahí es donde se ejecutan los disparos”, apuntó Alvarado, asegurando que el arma involucrada correspondería a una pistola de nueve milímetros.