Noticias

Kast lanza Academia Republicana: entre sus referentes está Marinovic, Rojo Edwards y VoX

Tienen más de 3.000 personas inscritas para un evento que se realizará el próximo miércoles 20 de abril.

El movimiento político-social que está detrás del partido de José Antonio Kast, anunció la creación de la Academia Republicana, con el fin de formar a personas con pensamiento republicano, tal como dice su nombre.

La Segunda informó que la Academia busca que independientes se unan a sus causas ideológicas. Su objetivo sería el de ampliar las “redes republicanas”. Esto teniendo en consideración la necesidad de armar equipo con la derecha para tener relevancia en espacios como el Congreso Nacional.

Tienen más de 3.000 personas inscritas para un evento que se realizará el próximo miércoles 20 de abril. Allí los republicanos tendrán, entre algunos de sus expositores, a figuras como Rocío Monasterio (VOX), Nicolás MárquezTeresa Marinovic y a José Antonio Kast.

Kast reaparece con todo

El Consejo de Dirección de la Political Network for Values (PNfV) nombró como su nuevo presidente al excandidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Mediante un comunicado, la red internacional de políticos provida informó que el exdiputado ha formado parte de la asociación desde 2015, cuando participó de la Cumbre Regional de las Américas en Washington, mientras que en 2019 se integró al Consejo Asesor.

Kast sustituirá en el cargo a la húngara Katalin Novák, exministra de Familia y actual presidenta electa de Hungría, cargo que asumirá el 10 de mayo de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos