Noticias

Dos heridos en balacera producida esta mañana en colegio de Valparaíso

Fue a la salida del colegio Leonardo Murialdo que, a lo menos, tres personas se vieron involucradas en una balacera que se produjo entre los conductores de tres vehículos.

Dos heridos fue el resultado que dejó una balacera registrada esta mañana en la salida del Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso.

PUBLICIDAD

Según los primeros antecedentes proporcionados por el capitán de Carabineros, Stephan Stewart, a la señal regional de 24 Horas, el hecho ocurrió “cerca de las 8:30 horas, cuando tres vehículos llegaron hasta la zona y sus pasajeros comenzaron una discusión”, que propició el ataque con arma de fuego.

Discusión entre conductores

Cuando la discusión comenzó a subir de intensidad fue que uno de las personas que estaba dentro del automóvil sacó el arma de fuego, con la cual a lo menos ejecutó tres disparos, los cuales no causaron alguna desgracia mayor entre los estudiantes o trabajadores del recinto educacional.

LEE MÁS: Estudiante fue retirado de colegio por agresiones por su orientación sexual en Villa Alemana

LEE MÁS: Se acabó la teleserie: clausuran “Espacio don Óscar” tras solicitud de alcalde de Maipú

En declaración de testigos, los involucrados en la discusión y quienes propiciaron los disparos, fueron al menos tres personas.

En el lugar, tanto la Fiscalía como personal del Labocar de Carabineros realizaron las primeras pericias para lograr determinar las circunstancias y posibles responsables de la balacera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos