Noticias

“Ha sido bien poco grato”: el reclamo de la diputada Camila Flores al matinal Tu Día

La parlamentaria manifestó su reclamo al matinal de Canal 13, el cual fue respondido por Mauricio Jürgensen

Un particular momento se vivió este martes en el matinal Tu Día, en donde se conversaba sobre el quinto retiro del 10% de los fondos previsionales, además del proyecto acotado presentado por el Gobierno.

En dicha instancia en el programa de Canal 13, se encontraban invitadas las diputadas Camila Flores y Emilia Schneider, para que ambas dieran a conocer sus impresiones sobre la iniciativa.

En ese sentido, tras varios minutos donde se tocó el tema, Flores comenzó a levantar la mano para poder entregar su opinión, hasta que Ángeles Araya le dio la palabra.

El reclamo de Camila Flores

En ese minuto, la parlamentaria manifestó que “la verdad es que me invitaron a hablar, y lo que menos he hecho es poder hablar y debatir con la colega acá presente”.

“La verdad es que ha sido bien poco grato, que quieren que les digan”, enfatizó al respecto la legisladora.

Tras los dichos de la diputada, Mauricio Jürgensen señaló que “la hemos invitado otras veces, no se sienta mal”.

“Pero la verdad es que me han dejado hablar muy poco. Más allá de las otras veces, bueno. Acá la idea era con la colega poder debatir en las diferencias de opiniones legítimas que tenemos ambas, pero con mucho respeto”, afirmó Camila Flores.

Cabe mencionar que tras las palabras de la legisladora, se vio en la pantalla una especie de gesto de aprobación por parte de Schneider con su mano.

Tras dar a conocer su reclamo, la diputada Flores continuó posteriormente con la conversación sobre el proyecto.

Revisa el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos