Noticias

Marinovic no aguantó que ejemplificaran con su marido y le deseó a convencional “que tenga la dicha de casarse con un hombre como mi marido”

Manuela Royo argumentaba en contra de los abogados integrantes, ejemplificando con el marido de la republicana, lo que provocó la molestia de Marinovoc.

A través de redes sociales se hizo público un especial momento en medio de la Convención, entre Tere Marinovic y Manuela Royo.

“La eliminación de los abogados integrantes es fundamental para garantizar la independencia de la Corte Suprema y terminar con el lobby político, lazos de amistad y favoritismo al interior de este organismo”, argumentaba Royo, quien dio como ejemplo al marido de Marinovic.

“Enrique Alcalde Rodríguez, socio del Estudio Marinovic y Alcalde, actual abogado integrante...” alcanzó a decir la convencional, cuando Marinovic pidió la palabra al sentirse interpelada.

“Soy contraria a lo de los abogados integrantes, mi marido litigó en caso Cascadas contra Julio Ponce Lerou (...) le quiero agradecer a la convencional que me dé la oportunidad de decir lo muy orgullosa que me siento de mi marido...”, arremetió.

Pero terminó su alegato: “le deseo de todos modos que tenga usted la dicha de casarse y sentirse querida como un hombre como mi marido, pero para eso tiene que tratar de parecerse un poco más a mí, sonreír más y envidiar menos, es un arma de seducción infalible y se lo dice alguien con experiencia”.

La respuesta de Royo

Pero Manuela Royo no tardó en responder: “Tere, tengo dos carreras, un Magíster y estoy terminando mi Doctorado. He publicado dos libros y artículos en derecho”.

Agregó que “también doy clases en la universidad. No necesito casarme para sentir algún tipo de realización personal en mi vida. Y créeme: no te envidio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos