La compañía Space Perspective sigue preparándose para los viajes que permitirán a las personas ver la Tierra a 32 kilómetros de altura.
PUBLICIDAD
Hace poco mostró más imágenes desde la cápsula Neptune One, donde los viajeros podrán disfrutar de más de 6 horas de emoción y aventura.
“Los exploradores tendrán vistas incomparables desde las ventanas panorámicas de 360 grados, las más grandes jamás llevadas al espacio”, cuenta la empresa en su página web. “Las superficies principales son oscuras, suaves y táctiles, para mejorar la sensación de comodidad en la cápsula y, al mismo tiempo, reducir reflejos y el deslumbramiento en las ventanas”.
“Incluso, el lujoso baño cuenta con una gran ventana, para que los exploradores espaciales nunca se pierdan la increíble vista”.
La empresa creada por Taber MacCallum envía el Neptune One desde el Space Coast Air and Spaceport, atravesando la península de Florida para caer sobre el Golfo de México. El vuelo dura, en total, 6 horas con 39 minutos.
Los elementos más destacados de la nave Neptune One, de Space Perspective
El Neptune One cuenta con:
- Wifi a bordo.
- Un baño (son más de seis horas de experiencia).
- Alimentos y bebidas, con un bar “completamente abastecido, listo y esperando para brindar con champán en el borde del espacio”.
- Cámaras para captar videos e imágenes fijas, tanto del interior como del exterior.
“El diseño del salón permite interacciones sociales y crea una experiencia compartida con otros pasajeros”, describe Space Perspective en su portal. “Los asientos arqueados brindan una vista más amplia de la Tierra, lo que a su vez crea espacio para que los pasajeros estiren las piernas y se paren cómodamente frente a los asientos”.
Agrega la empresa: “La única forma de viajar al espacio sin emisiones de carbono, la nave Neptune adopta materiales sostenibles en todas partes, incluida una barra hecha a mano con materiales patentados reciclados del exclusivo SpaceBalloon”.