Noticias

“Lo que ellos hacen la vista gorda, yo lo canto”: Pablo Chill-E por acusaciones de violencia en la música urbana

“No tenemos la responsabilidad de lo que escuchan los niños en sus casas, es responsabilidad de los padres”, aseguró el cantante

Pablo Chill-E subió un escrito a su Instagram sobre la violencia y división política.

La violencia escolar es un tema que no deja ajeno a nadie y quien quiso referirse al tema fue el cantante de musica urbana, Pablo Chill-E.

El líder de los Shishigang dedicó unas palabras a quienes responsabilizan a los cantantes de este popular género de esta grave problemática.

“No nos pueden culpar a nosotros, no tenemos la responsabilidad de lo que escuchan los niños en sus casas, es responsabilidad de los padres”, aseguró el cantante.

Esto, luego de que el diputado Tomás Lagomarsino (IND-PR) responsabilizara a músicos como Marcianeke del aumento de la violencia en los colegios en esta vuelta a clases presencial.

“Hay violencia escolar, entre otras razones, porque los ejemplos que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes promueven la violencia y la apología al narcotráfico y la drogadicción”, aseguró el diputado en sus redes sociales.

En conversación con Radio ADN, Pablo Chill-E comentó que sus canciones hablan de la realidad de su población.

“Soy de Puente Alto y canto lo que pasa en las poblaciones, lo que ellos hacen la vista gorda yo lo canto. Siempre he sido así, desde antes de cantar. Ya no cambié, voy a seguir así”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos