La violencia escolar es un tema que no deja ajeno a nadie y quien quiso referirse al tema fue el cantante de musica urbana, Pablo Chill-E.
PUBLICIDAD
El líder de los Shishigang dedicó unas palabras a quienes responsabilizan a los cantantes de este popular género de esta grave problemática.
“No nos pueden culpar a nosotros, no tenemos la responsabilidad de lo que escuchan los niños en sus casas, es responsabilidad de los padres”, aseguró el cantante.
Esto, luego de que el diputado Tomás Lagomarsino (IND-PR) responsabilizara a músicos como Marcianeke del aumento de la violencia en los colegios en esta vuelta a clases presencial.
“Hay violencia escolar, entre otras razones, porque los ejemplos que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes promueven la violencia y la apología al narcotráfico y la drogadicción”, aseguró el diputado en sus redes sociales.
En conversación con Radio ADN, Pablo Chill-E comentó que sus canciones hablan de la realidad de su población.
“Soy de Puente Alto y canto lo que pasa en las poblaciones, lo que ellos hacen la vista gorda yo lo canto. Siempre he sido así, desde antes de cantar. Ya no cambié, voy a seguir así”, enfatizó.