Noticias

Momento en el que joven quedó colgada de un juego mecánico en Paraguay y causó pánico

Clausuraron el juego.

Una joven de 16 años estuvo en riesgo de muerte debido a que se quedó colgada de un juego mecánico en la ciudad de La Paloma, en una Expo Regional de Canindeyú, en Paraguay. Los videos del momento fueron viralizados días posteriores en las redes sociales de Latinoamérica.

En las imágenes se puede ver al juego mecánico conocido como ‘kamikaze’, funcionando a una altura de más de 20 metros, mientras una mujer estaba colgada en un hecho registrado por un testigo, en la primera semana de abril.

“Los encargados nos dijeron que hubo una falla humana. El que estaba maniobrando el juego tocó un botón que no debía y se desprendió uno de los cinturones de seguridad. Como se ve en el video, la mujer quedó colgada de la cintura para abajo. Empezaron los gritos de los jóvenes”, señaló el comisario Juan Giménez, según recogió La Nación.

Para poder salvar a la joven, tuvieron que apagar el juego y luego ir bajando lentamente el juego para evitar que caiga la víctima.

Posteriormente, las autoridades señalaron que la joven “Salió prácticamente ilesa, excepto por lesiones en dos dedos de la mano. Fue socorrida hasta un puesto de auxilio del predio y todo eso informamos a los superiores. La organización ya dio su informe sobre el juego”, indicaron en 1080 AM.

El juego fue clausurado y se dio a conocer que el problema ocurrió debido a fallas técnicas y humanas, pues los encargados del puesto habían cometido el error de aplastar el botón que provocó la apertura de la seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos