Noticias

Quién es la “Dama de la Muerte”, la nueva heroína ucraniana

Surge una nueva heroína, que brinda un poco de esperanza a los ucranianos.

Quién es la "Dama de la Muerte", la nueva heroína ucraniana

En tiempos inestables, de agonía y sufrimiento, las personas suelen buscar esperanza y fe, reflejada en algunas personas a seguir.

PUBLICIDAD

Una gran cantidad de individuos se ven perjudicados por la lamentable invasión rusa a Ucrania. Cuando han pasado 49 días desde el inicio de los ataques, se reportan miles de muertos, cientos de desaparecidos y muchas familias separadas, a causa de la guerra.

“La Dama de la Muerte”, la última heroína ucraniana en la guerra

Es en estos momentos de dificultades, cuando surge una nueva heroína, que hace un llamado a los ucranianos a no bajar la guardia, pues está segura que al final se llevarán la victoria.

Recomendado

Se trata de “La Dama de la Muerte”, una francotiradora del país invadido, que cada vez gana más adeptos. “Debemos derrotar a estos arcos”, dijo hace algunos días.

Regresó a la batalla

El medio británico The Times reportó que la mujer volvió al campo de batalla para ayudar a sus compatriotas contra las agresiones rusas.

Se tiene conocimiento de que su rostro ha sido parcialmente cubierto en fotografías para proteger su identidad y se unió a la Infantería de Marina de Ucrania en 2017.

Además, ha hecho varias operaciones en el este del país, luchando contra los separatistas respaldados por el Kremlin en las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

The Times mencionó que “en enero dejó las Fuerzas Armadas ucranianas, pero después de un mes en la vida civil se ofreció como voluntaria para regresar al frente”.

Confía en la victoria

“Estas no son personas. Los nazis no eran tan viles como estos orcos”, indicó la francotiradora sobre los rusos. “Definitivamente ganaremos. ¡Personalmente, resistiré hasta el final!”, continuó.

La mujer también es conocida como “Charcoal”, y se detalló que se cara está oculta por una shemagh y su arma está envuelta en una red de camuflaje.

Esta heroína se une a los nombres reconocidos de otros francotiradores como Wall, uno de los más temidos y famosos del planeta. Wali tiene 40 años de edad y es un exmiembro del Regimiento Real del Ejército de Canadá.

Así, la llamada “Dama de la Muerte” brinda un poco de esperanza da los ucranianos, que han vivido 49 días de auténtica pesadilla.

Tags

Lo Último