Noticias

Violento robo: delincuentes encañonaron a familia en Ñuñoa y sustraen dos automóviles

Un grupo de antisociales ingresó a un domicilio en donde se realizaba una junta familiar

Carabineros (Agencia Uno/Archivo)

Una familia domiciliada en la comuna de Ñuñoa fue víctima de un violento robo durante la noche del jueves, al ser encañonados en su propio hogar por un grupo de siete antisociales que terminó sustrayendo dos automóviles y diferentes especies de valor.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, los delincuentes ingresaron a la morada ubicada en la calle Los Cerezos a través del acceso vehicular, mientras los ocupantes del inmueble se encontraban en su interior realizando una junta familiar.

Al percatarse del ruido fueron a ver qué ocurría, y grande fue la sorpresa al notar que un puñado de desconocidos había invadido su vivienda portando armas de fuego. Con las mismas, los delincuentes procedieron a encañonar y amenazar a las seis personas que finalmente no pusieron ningún tipo de resistencia.

Así, los antisociales recolectaron diferentes aparatos tecnológicos y decidieron emprender huida en dirección desconocida sustrayendo además los dos automóviles pertenecientes a la familia.

“No tenemos personas lesionadas, no hubo disparos. Las víctimas, de forma inmediata, accedieron a los requerimientos de estos delincuentes, lo cual de alguna manera facilita el actuar de estos sujetos”, expresó el capitán de Carabineros, Gonzalo Muñoz.

A eso de la 01:00 de la madrugada, personal de Carabineros confirmó que lograron dar con el paradero de uno de los vehículos sustraídos, en la comuna de La Florida. No se han registrado detenidos por este caso, cuya investigación quedó finalmente a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último