Noticias

Perro de Carabineros encuentra 11 kilos de marihuana adentro de un bus

Las personas que trasladaban la droga fueron detenidas.

IMAGEN REFERENCIAL Controles preventivos enterminal de buses por festividades 31/12/2021 Santiago, 31 de diciembre de 2021. Dos choferes detenidos fue el resultado de un test de drogas durante controles preventivos a buses, choferes y pasajeros en la antesala de festividades por ano nuevo Dragomir Yankovic/Aton Chile (DRAGOMIR YANKOVIC/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

Personal del OS7 de Carabineros de Coquimbo, logró interceptar 11 kilos de marihuana a bordo de un bus interprovincial. Los sujetos que trasladaban la droga fueron detenidos.

PUBLICIDAD

El artífice del hallazgo, fue Frengie, perro de Carabineros, quien mediante una fiscalización de rutina, se percató que unas sustancias ilícitas se encontraban en la parte trasera del asiento de los apresados.

Tras determinar que los propietarios de los paquetes eran quienes venían sentado en los habitáculos, los sujetos fueron detenidos por infracción a la ley 20 mil.

Recomendado

Por su parte, las especies incautadas corresponden a 10 paquetes rectangulares con Marihuana avaluadas en más de 91 millones de pesos.

Asimismo, el control policial, en específico, se realizó en la comuna de las Higueras y el bus en cuestión provenía desde el Norte del país.

Finalmente, los detenidos pasarán a control durante esta jornada.

Tags

Lo Último