Esta es la situación que uno no espera que suceda, pero que al final termina pasando. Y, a los que tienen curiosidad, la historia de Victoya Venise se hizo viral en las redes después que ella se enteró que su “infección estomacal” era en realidad otra cosa. Veamos qué pasó.
PUBLICIDAD
Venise había viajado de Louisiana a Georgia, en Estados Unidos, por temas de trabajo, y estaba en su hotel cuando empezó a sentir fuertes dolores en su estómago. En un primer momento ella pensó que de hecho tenía una infección y eso porque lo mismo recién había sucedido con su hija.
Sin embargo… 👀👀👀
En entrevista, Victoya explicó que en el baño se enteró de lo que sucedía: “Me di la vuelta y era el bebé”.
Si bien no es algo fuera de lo común que un bebé nazca antes de la fecha prevista, Venise esperaba que su bebé, Rocky Andrew, naciera solo el 15 de mayo del próximo mes y por eso la sorpresa.
Por suerte, ella pudo dar a luz al bebé sin ninguna complicación y según informaciones ambos se encuentran bien. “Estoy tan enamorada de él. Ha sido una experiencia loca”, dijo la mujer.
Otra historia de la vida real: Caos en Brasil
No es la primera que una situación semejante sucede en Brasil, donde una pandilla cierra una ciudad y hace rehenes para robar bancos y otras entidades o medios de donde se pueda sacar dinero. Y, en la madrugada de este lunes (18) atracadores generaron el caos en la ciudad de Guarapuava, Paraná, Brasil.
Además de prender fuego en vehículos, lo que posibilitó a los delincuentes bloquear el paso de la policía, la pandilla tomó a los vecinos como rehenes para protegerse en caso de que la situación saliera de control.
PUBLICIDAD
Según informaciones, un hombre y dos oficiales quedaron heridos producto del enfrentamiento entre el grupo de ladrones y la policía.
¿Y cuál era el objetivo de la pandilla?
En su declaración, la policía dijo que el objetivo era una camioneta de valores cuyas ventanas volaron con el impacto de explosivos. Y, con dicha confirmación, se solicitó la intervención del Escuadrón Antibombas que revisó el sector para verificar si había más explosivos.
Y aunque lograron impactar la camioneta, no hay informaciones si los ladrones se llevaron el dinero que estaba en el vehículo.
Medios de prensa local resaltan que los delincuentes huyeron en dirección al campo y hubo intercambio de disparos con la policía que armó un cerco. Los oficiales incautaron rifles y municiones, pero nadie fue arrestado.
Ahora, se convocó el ejército y un refuerzo de la policía para garantizar la seguridad de la gente que vive en Guarapuava y regiones cercanas.