Noticias

Y así se acaban los rumores: Presidente Boric y Karamanos se besaron al ingresar a La Moneda

La semana pasada surgió el rumor de un presunto quiebre entre el Presidente y su pareja, especialmente desde cuentas de Twitter ligadas al Rechazo.

Durante el pasado fin de semana, la ausencia Primera Dama Irina Karamanos había provocado discusión en Twitter. ¿La razón? La pareja del Presidente Gabriel Boric no había aparecido en los últimos actos de Gobierno.

Todo ello derivó en que surgiese el rumor de un presunto quiebre entre el Presidente y su pareja en la mencionada red social, especialmente desde cuentas ligadas al Rechazo.

Mientras que algunos usuarios escribían mordaces comentarios como “la Primera Dama Irina. Es tan ‘verdadera’ como el Evangelio de San Pablo”, otros respondían defendiendo a la militante de Convergencia Social.

Lo cierto es que la mañana de este lunes, Boric llegó tomado de la mano de Karamanos al Palacio de La Moneda, dándose ambos un beso en la entrada después de recibir los honores de la Guardia Presidencial.

La última aparición de la Primera Dama había sido ante el medio Pousta, donde se refirió a su cargo y lamentó que “nadie se pregunta mucho qué implica estar aquí en términos de poder, tampoco en dónde te pone la gente o qué pasa con la pareja. Es un lugar poco conversado hasta ahora y eso lo encuentro desafiante, pero repito: se invisibiliza mucho a la mujer que queda allí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos