Noticias

Funcionario de Gendarmería mata a su esposa en Rengo y luego se suicida

El funcionario de Gendarmería trabajaba en el centro Penitenciario de Rancagua y no mantenía licencia ni denuncias previas con respecto a violencia intrafamiliar

Durante la tarde de este martes, un hecho macabro causó conmoción en el barrio Naranjar de Rengo, Región de O’Higgins. Un funcionario de Gendarmería de Chile asesinó a su esposa, para posteriormente suicidarse.

El hecho ocurrió en el hogar de ambos, donde de acuerdo a al mayor de Carabineros de Rengo, comisario Daniel Guzmán, el sujeto utilizó un arma blanca contra su víctima.

El funcionario de Gendarmería trabajaba en el centro Penitenciario de Rancagua y no mantenía licencia ni denuncias previas con respecto a violencia intrafamiliar. La víctima era conocida en el sector, pues trabajaba en un colegio cercano.

Con el fin de conocer más antecedentes del hecho, la Fiscalía de Rengo instruyó que las diligencias las desarrolle la Policía de Investigaciones (PDI). La pareja tenía hijos, quienes no estuvieron presentes al momento del crimen ya que se encontraban fuera del hogar, preliminarmente, en clases.

Este crimen corresponde al primer femicidio en lo que va del año en la comuna, según confirmó Carabineros de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos