Noticias

Madre reprende a su hijo luego de que al parecer lo descubriera robando

En un video quedó grabado el momento en que la mujer llega a la zona donde los jóvenes estaban retenidos por policías de Bucaramanga

coronel capturado

En un video publicado en la cuenta de Facebook del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se ve el momento en que dos jóvenes que están sentados en un parque de la ciudad pues al parecer los encontraron hurtando. Ante esto, una mujer que aseguran es la madre de uno de ellos, llega al lugar para reclamarles y regañarlos.

“¡Usted que cree, que es muy bonito que lo tengan acá!. Espere que llegue a la casa”, le dice la mujer.

Cárdenas acompañó el video con un mensaje agradeciéndole: “Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor. Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos. Ellos construyen el futuro que nos espera. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios”.

En la grabación uno de los retenidos por la policía, le dice que “estaban era jugando”. A lo que un uniformado le dice: “no no, no estaba jugando. Anda con todo ese combo. Tengo un video dónde le dice la mamá de uno de los niños: ‘estaba con ustedes’. Se lo puedo mostrar”. Ella le pregunta: “¿de quién es el cuchillo?”

Usuarios de la red social comentaron el suceso: “Excelente mamita, así hay que hablarles a los hijos, durito y sin tapujos para que aprendan a ser buenas personas, útiles en la sociedad”. “Felicito a la señora por qué acepta con pruebas lo que su hijo estaba haciendo. Así es, más mamás cómo ella”.

Hasta el momento, el alcalde de Bucaramanga y las autoridades, no han entregado mayor información respecto a la situación judicial de estas dos personas.

Te puede interesar: Universitario fue asesinado en medio de un atraco para robarle su bicicleta en Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos