Una niña de 5 años fue secuestrada, golpeada y violada por un funcionario policial al salir de su casa para comprar dulces en Neuquén, Argentina.
PUBLICIDAD
Según informó el medio trasandino TN, la niña había salido de casa de sus abuelos para comprar chupetes, o Coyac, a un kiosco a pocos metros del hogar en la localidad de Chos Malall.
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del lugar, dejando ver que un policía se acerca a la pequeña y la obliga a subir a su vehículo.
“Mi papá la vio entrar al kiosco e ingresó a su casa dos segundos a buscar un destornillador y salió. Como mi sobrina no aparecía, fue al comercio y le dijeron que había comprado chupetines y que se había ido”, señaló Roxana Albarrán, tía de la menor.
La niña logró escapar del agresor, contándole todo a su mamá, quien solicitó las cámaras de seguridad.
El Ministerio Público detalló que el sujeto subió a la niña a su auto de manera violenta cuando la vio salir del kiosco. Luego de amenazas, la llevó a su casa.
“La nena está mal, no se despega de su mamá. Este tipo la agredió: le decía te callas o si no te pegó. Ella lloraba mucho”, agregó Albarrán.
PUBLICIDAD
El acusado fue expulsado de la policía y se encuentra en prisión preventiva mientras dura la investigación por ““abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad, doblemente calificado por la edad de la víctima y por ser el acusado un funcionario policía”.
El hombre tenía antecedentes por posesión de pornografía infantil.