Durante esta semana, se viralizó el registro de una agresión e insultos por parte de un cliente hacia dos trabajadores venezolanos al interior de un minimarket OXXO en la comuna de Ñuñoa.
PUBLICIDAD
Sin embargo, pocos días después de conocerse dicho caso, se conoce un nuevo caso de agresión contra trabajadores extranjeros, esta vez, al interior de una ferretería en la comuna de Santiago.
Según rescató CHV Noticias, en el registro se ve a un sujeto que con un palo amenaza e insulta a los trabajadores del recinto, que son de nacionalidad venezolana.
Denuncian que el hombre habría actuado de dicha forma, ya que otro cliente de la ferretería habría aparcado su vehículo a la entrada de un estacionamiento del cual el sujeto es dueño, por lo que exigió que retiraran dicho móvil del lugar, produciéndose la discusión.
Fue ahí que el sujeto comenzó a golpear cajas y objetos que tenía a su alrededor, mientras propinaba toda clase de insultos y epítetos contra los trabajadores, algunos de ellos -según los mismos denunciantes- apuntando a su nacionalidad y al hecho de ser extranjeros.
Los dependientes del local presentaron una denuncia por la situación.