Noticias

Marcha del “rechazo” termina con batalla campal en Providencia

Una veintena de encapuchados se enfrentó a palos con los manifestantes en la Plaza de la Aviación.

Una verdadera batalla campal se produjo en la Plaza de la Aviación de Providencia entre encapuchados y manifestantes del rechazo.

La brutal pelea a palos se produjo luego que una veintena de jóvenes vestidos de negro atacara al grupo que llamaba a votar “rechazo” en las próximas elecciones del 4 de septiembre, para decidir si se aprueba o no la propuesta de la Convención Constituyente respecto a la nueva Constitución.

La protesta se realizaba en Eleodoro Yáñez, a la altura del Metro Salvador, actividad que fue organizada por el “Comando Ciudadano por el Rechazo”, cuando desconocidos se acercaron provistos de palos y piedras para enfrentarlos.

La riña quedó registrada en un video donde se ve el enfrentamiento entre ambos bandos, mientras que carabineros tuvo que intervenir con el carro lanzaaguas para dispersar a los agresores.

Según se informó en primera instancia, dos personas habrían resultado heridas con arma blanca, convirtiendo en trending topic el hashtag #PatriotasAPUÑALADOS Sin embargo, después fue descartado.

Los matones de la lista del apruebo!!! Hicieron un llamado para ejercer la violencia contra las marchas pacíficas del RECHAZO!!!!! @hercules6619hwr

Como siempre los asesinos zurdos, cobardes del pueblo criminal, atacando a matar,a mujeres, adultos, nayores y niños... Ni una pacífica marcha se respeta.

Retenido

Uno de los encapuchados, fue retenido en el lugar por los manifestantes del rechazo y lo entregaron a carabineros.

Esta es una de las blancas palomas que llego a atacar a los Patriotas en la marcha pacífica organizada el día de hoy. Esta es la cara del apruebo!!!! Que todo Chile vea su cara!!!!! @yaslinChile2021

Cabro adoctrinado .....me acerque y hablaba de Salvador Allende.......y tiene 17 años @DcolorRuth

Otros, en tanto, criticaron que la movilización contra la propuesta de la nueva Constitución haya sido liderada por “Pancho Malo”.

QUE RARO ?? MARCHAS LIDERADAS POR EL NEO NAZI KAYSER Y EL COGOTERO PANCHO MALO TERMINAN CON APUÑALADOS ?? PERO CÓMO QUIÉN LO IBA A PENSAR @Pillerin_

Qué más quieren, con Pancho Malo liderando al retrazo en las calles es obvio que van a pasar estas cosas. @filosofofarandu

Tags

Lo Último


Te recomendamos