Noticias

Tienda de ropa de lujo sufre robo por $400 millones en Las Condes

Los delincuentes se llevaron prendas de costosas marcas como Jean Paul Galtier, Moschino y Givenchy desde el local.

Un costoso botín se llevaron un grupo de delincuentes luego de que entraran a robar durante la tarde de este sábado a una tienda de ropa de lujo ubicada en la comuna de Las Condes, extrayendo unos 400 millones de pesos en distintas prendas de vestir.

El local afectado es la boutique de tres pisos propiedad de Sarika Rodrik, empresaria originaria de Turquía que llegó al país hace más de 30 años y que se ha hecho conocida por vestir a animadoras del Festival de Viña, políticas y a los rostros de la televisión.

Según información preliminar, seis sujetos de rostro cubierto ingresaron a la tienda instalada en la calle Isidora Goyenechea a eso de las 13.20 horas -cuando ésta se encontraba cerrada- tras forzar a mampara de la entrada.

Al interior se encontraban la dueña y tres vendedores, quienes fueron amenazados verbalmente por los individuos que, según relatan las víctimas, no habrían portado ningún tipo de armas.

Tras intimidar a los presentes, los antisociales procedieron a robar diversas prendas de las costosas marcas que maneja la tienda, como Jean Paul Galtier, Moschino y Givenchy. El total del botín sustraído por los ladrones fue avaluado en unos 400 millones de pesos.

Ya con las especies en sus manos, los delincuentes dejaron el inmueble para subirse a dos vehículos que los esperaban en la entrada y darse a la fuga con dirección desconocida.

“Carabineros concurrió al lugar para prestar auxilio a la víctima, recabando diversos antecedentes con el fin de dar con el paradero de estos antisociales”, relataron desde la policía uniformada, según recoge Meganoticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos