Noticias

Niño héroe de cinco años salvó a su perrito de ahogarse en piscina

El menor se tiró al agua, al ver a su mascota de dos meses que flotaba hace 15 minutos.

En un verdadero héroe se convirtió un niño de cinco años que se lanzó a la piscina para rescatar a su perrito de dos meses, que flotaba hace 15 minutos en el agua y estuvo a punto de morir ahogado.

El trágico momento, que ocurrió en Argentina, quedó registrado por la cámara de seguridad y fue difundido en redes sociales, por la valiente acción del menos que se tiró al agua para sacar al cachorro pastor alemán.

En el video, que fue subido por su prima a su cuenta de Tik Tok @pazcingolani se ve al perrito que, atraído por la curiosidad, se acerca a la piscina del jardín y termina cayendo dentro. Debido a su corta edad y poca potencia física, el cachorro no logra salir del agua y además se ve empujado hacia el centro de la pileta.

Según explicó la joven tiktoker, la temperatura era de solo cinco grados, lo que aumentaba el riesgo de que el pobre cachorro muriera de hipotermia, puesto que llevaba largo tiempo dentro del agua.

Cuando todo parecía perdido, el niño llega al patio y ve a su mascota flotando si responder a sus gritos. Ante esto, se acercó a la pileta y sin pensarlo más se tiró al agua, lo tomó con sus manos y lo llevó a la orilla para sacarlo rápidamente.

Seis meses después

El vídeo conquistó el corazón de miles de personas y suma más de 2,5 millones de reproducciones en TikTok. En publicaciones posteriores, la prima del pequeño héroe aseguró que la familia tomó medidas para que no se vuelva a repetir un episodio de estas características.

Actualmente, el perrito es todo un adolescente de gran tamaño y el mejor amigo del pequeño héroe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos