Noticias

Trágico accidente deja dos fallecidos en Los Ángeles

Los antecedentes ya están a disposición del Ministerio Público

Un conductor que transitaba por la ruta 5 sur perdió el control a las 7:30 am, impactando el vehículo y falleciendo ambos ocupantes del automóvil. SIAT de Carabineros de Bío Bío investiga los hechos.

El siniestro tuvo lugar en el km. 157 de la ruta 5 sur, en el sector Duqueco de Los Ángeles.

La persona que acompaña al conductor falleció en el lugar producto de las heridas. El conductor fue rescatado por voluntarios de Bomberos y paramédicos del SAMU, tras lo cual fue trasladado al Hospital base de Los Ángeles.

La información fue confirmada por el jefe de la SIAT de Carabineros, capitán Daniel Andrade, quien señaló que “el día de hoy se registra un lamentable accidente a las 07:30 horas en la Ruta 5 Sur en dirección al sur, próximo al km 17,en el Bypass de la ciudad de Los Ángeles, en donde por causas que nos encontramos investigando el conductor de un vehículo que se desplazaba al sur, en el desarrollo de una curva habría perdido el control, chocando con una base de concreto existente en el lugar”.

”A raíz de esto fallece en el lugar el acompañante del conductor y posteriormente debemos lamentar el fallecimiento del conductor en el Hospital Base de Los Ángeles, en este momento nos encontramos realizando diligencias tendientes a dilucidar la dinámica y las causas del accidente”, agregó el capitán Andrade.

Los antecedentes del caso están a disposición del Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos