Noticias

Agua arrastra auto por Subida Ecuador durante lluvias en Valparaíso

La Quinta Región sufre la anegación de sus avenidas principales en medio de las intensas precipitaciones que azotan a la zona central del país.

Las intensas precipitaciones que se han registrado en la zona central del país ya comienzan a dejar los más impactantes registros de su paso por las ciudades. Uno de ellos llega desde Valparaíso, donde un auto fue arrastrado por el agua que caía desde una conocida calle en pendiente del puerto.

Se trata de un taxi que intentaba llegar hasta las lomas de los cerros mediante la transitada Subida Ecuador. Sin embargo, la fuerte lluvia convirtió esta popular vía en un verdadero río, cuyo caudal le hizo la pelea al vehículo.

La fuerza de la caída de agua fue tal que empujó varios metros hacia abajo al conductor y su auto como si se tratara de un bote. Esto a pesar de que pisara el freno con todas sus fuerzas o intentara acelerar hacia arriba.

Finalmente, solo cuando las ruedas pudieron tocar el asfalto en una parte con menos nivel de corriente y profundidad, el taxi pudo encontrar la tracción para poder subir la cuesta.

“Viña tiene temporal”

La ciudad jardín, Viña del Mar, también encuentra sus principales avenidas y sectores anegados por las fuertes precipitaciones que afectan a gran parte de la región.

Calles como 2 Norte, que en verano se repletan de viñamarinos y vacacionantes disfrutando de sus locales de comida y bares, hoy se encuentran completamente asediados por las inundaciones.

Revisa los registros acá:
Tags

Lo Último


Te recomendamos