Noticias

Mujer de 101 años fallece en incendio en el barrio Yungay en Santiago

Carabineros se encuentra investigando la muerte de la mujer de 101 años tras el incendio de una vivienda en el Barrio Yungay

Un incendio tomó lugar en horas de esta madrugada en un domicilio ubicado el Barrio Yungay, en la Región Metropolitana, dejando como única víctima fatal de este incidente a una adulta mayor de 101 años-

Las llamas comenzaron a producirse a eso de las 04:30 de la madrugada de este miércoles, de acuerdo a Meganoticias, en la intersección de las calles Esperanza y Santo Domingo, lo que generó una segunda alarma de incendio para Bomberos.

Debido a lo anterior, el Cuerpo de Bomberos de Santiago llegó hasta el lugar en compañía de personal bomberil de Viña del Mar, quienes con la ayuda de 16 máquinas lograron controlar el fuego iniciado en el inmueble.

Si bien se desconoce la identidad de la única víctima fatal de este incendio, se informó que no se registraron otros lesionados, y que habría afectado a cuatro viviendas, provocando incluso cortes de tránsito en la zona.

Se instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros que realice las pericias necesarias en el sitio para determinar las causas del siniestro, las cuales hasta el momento siguen sin conocerse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos