Noticias

Meteorólogo Jaime Leyton, advierte que el viernes “podríamos tener la mañana más fría en lo que va del año”

El meteorólogo de Mega aseguró que la mañana de hoy “no fue tan fría” como se esperaba, pero que el viernes, la situación será distinta

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton advirtió que este viernes podríamos tener la mañana con las temperaturas más bajas en lo que va del año en Santiago.

Asimismo, en conversación con Meganoticias, Leyton también adelantó que no se visualizan precipitaciones al menos para los próximos 7 a 8 días en la zona central.

“Hoy tuvimos 4.5° de mínima en Santiago. No fue tan fría porque tuvimos nubosidad”, añadió el experto, para luego apuntar que dicha situación cambiará el viernes.

“Mañana viernes, esa nubosidad desaparece, por lo que podríamos tener la mañana más fría en lo que va del año en Santiago y los valles de la zona central”.

Cabe señalar que según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera una temperatura mínima de 2 °C para este viernes en el sector centro de Santiago, sin embargo, en otros sectores de la región Metropolitana, como Colina y el sector norte de la Capital, tendrán una mínima de 1 °C.

Para el sector poniente y sur de Santiago, además de Curacaví, se espera una mínima de 0 °C, mientras que en San José de Maipo, el termómetro podría marcar -1 °C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos