Noticias

¿Se viene el anuncio? La misteriosa publicación del sello de Daddy Yankee

En sus historias en Instagram subieron una imagen junto a una bandera chilena y un ticket

Hace un poco más de un mes que Daddy Yankee anunció su retiro de la música, y el lanzamiento de su último disco, Legendaddy. Junto a esto, se confirmó su gira mundial, que lo traerá a Chile el próximo 29 de septiembre.

Sin embargo, de la venta de entradas aún no hay novedades, lo que ha despertado la ansiedad de toda una generación que ya atraviesa por una mezcla de sentimientos que produce la última gira del Big Boss.

En casi toda América Latina los tickets para La Última Vuelta World Tour ya se vendieron y fueron agotadas en minutos. En nuestro país se esperaba que la venta comenzara a principios de abril, sin embargo eso no se concretó.

Hasta este miércoles, en que el sello discográfico del puertorriqueño, “El Cartel Records”, publicó en sus historias en Instagram una foto que alertó a los fans chilenos por posibles pistas de la venta en nuestro país.

En la storie aparece una bandera chilena, un emoji pensativo y un ticket en una caja de preguntas, lo que deja abierta la oportunidad para que los fans puedan hacer sus consultas respecto a la fecha de venta de entradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos