Noticias

Carabineros hallan muerto a un sujeto en el interior de uno de los galpones del persa Bío Bío

La víctima, un ciudadano de nacionalidad colombiana, fue ultimado con armas de fuego por parte de dos desconocidos que lo sorprendieron en uno de los galpones del recinto comercial.

Un ciudadano colombiano resultó muerto esta tarde en uno de los galpones del persa Bío Bío, víctima del ataque con arma de fuego de parte de dos desconocidos, quienes lo ultimaron en el interior del recinto comercial de la comuna de Santiago.

Al lugar llegaron efectivos de Carabineros del OS-9 y Labocar, quienes cercaron el lugar para realizar las primeras diligencias periciales.

Los involucrados en crimen serían colombianos

Según informaciones preliminares, proporcionadas por el programa “Contigo en directo”, de CHV, el sujeto habría recibido a lo menos cuatro balazos de parte de los desconocidos en el galpón 16 del persa Bío Bío, los cuales posteriormente se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido ubicados por efectivos policiales.

“El cuerpo de la víctima se encuentra ubicado en el galpón 16 del recinto comercial, cercado por una cortina metálica. Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron funcionarios de Seguridad Ciudadana de Santiago, quienes fueron alertados del crimen por testigos del lugar, y quienes posteriormente declinaron entregar mayores antecedentes del asesinato”, señalaron en CHV.

LEE MÁS: Vuelco total de asesinato en Vicuña: la víctima era otra, pareja de la primera detenida y hay un nuevo sospechoso

LEE MÁS: Al menos un muerto tras balacera en galpón del Persa Bío Bío

Al lugar siguen llegando más efectivos policiales, los cuales iniciaron la investigación del caso, del que sólo se conoce la nacionalidad de la víctima fatal.

“En horas de la tarde se registró un hecho de violencia en el barrio comercial de Franklin, donde una persona de nacionalidad colombiana resulto fallecida producto del ataque de dos antisociales que, según la información preliminar, serían de la misma nacionalidad. En este minuto personal especializado del OS-9 de Carabineros y Labocar se encuentran realizando las pericias y las diligencias de investigación con la finalidad de establecer quienes son los autores de este hecho y lograr la detención de cada uno de ellos”, señaló el mayor Marcos Bahamondes, comisario de la 4° Comisaría Santiago Central, quien indicó que, de momento, se desconoce la cantidad de disparos realizados en contra de la víctima.

“Existe evidencia balística en las proximidades del sector, sin embargo, no tenemos la certeza absoluta de cuantos son los disparos que originaron la muerte de esta persona. Sin embargo, estas diligencias serán dilucidadas por parte del personal especializado de Labocar y el OS-9″, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos