Noticias

Decretan prisión preventiva para imputado de disparar a periodista en barrio Meiggs

El acusado chileno de 41 años tiene antecedentes de porte de arma de fuego y tráfico de drogas.

Este martes en la tarde se decretó la prisión preventiva para Marcelo Naranjo, acusado de ser quien baleó a la periodista Francisca Sandoval de la Señal 3 de La Victoria, durante la marcha por el Día de Las y Los Trabajadores en el barrio Meiggs de Estación Central.

El sujeto chileno de 41 años fue detenido durante la mañana de la misma jornada en la misma población La Victoria donde se ubica el medio de la reportera herida de gravedad. Tras su control se estableció que cuenta con antecedentes de porte de arma de fuego y tráfico de drogas.

El sujeto fue formalizado por el delito de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, por lo que la Fiscalía Centro Norte pidió prisión preventiva para el acusado. Finalmente, el Tribunal acogió la petición y le dictó la medida cautelar máxima tras considerarlo un peligro para la sociedad.

De esta manera se desmarcan de la decisión de este lunes del 6° Juzgado de Garantía de Santiago, el que dejó en arresto domiciliario total en contra de los otros dos imputados de percutar los tiros en el barrio Meiggs detenidos el domingo: Yonaiker Fuenmayor Rondón, venezolano de 22 años; y Luis Flores Salazar, colombiano de 31

Tags

Lo Último


Te recomendamos