Noticias

¡Desde la ducha! Convencional Nicolás Núñez vota en comisión mientras se baña

“Señor secretario, puedo emitir mi voto a viva voz. Me estoy duchando”, preguntó con la cámara encendida.

Dicen que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, pero el convencional Nicolás Núñez dio muestras que sí es posible.

Esto, luego que el representante de Chile Digno, participara desde la ducha de una importante votación en la comisión de Medio Ambiente de la Convención Constitucional y emitieran su voto mientras se estaba bañando.

“Señor secretario, puedo emitir mi voto a viva voz, me estoy duchando”, se escucha que pide el constituyente al secretario de la Comisión, durante la votación online-presencial, con el sonido de fondo del agua cayendo en la tina del baño.

El secretario, lejos de sorprenderse ante la particular situación, le dice que no habría problema que manifestara su decisión, mientras se aseaba. Eso sí, le hicieron una solicitud.

“Eh, señor convencional Núñez...Sí, claro. Puede consignar su votación...”.

“¡A favor!”, se escucha que grita.

“Apaga la cámara”

Si bien, los demás integrantes que estaban de forma presencial en la comisión número 65, se tomaron con humor la insólita intervención, le tuvieron que pedir que apagara la cámara para que no mostrara más de la cuenta.

“Apaga la cámara Nico, porfa”, le solicitan desde la sala, generando las risas.

“Ah, disculpen si me prendió la cámara, sorry”, respondió jocoso.

El video fue difundido en redes sociales y generó una lluvia de comentarios.

“Paradójico que en la comisión de medioambiente el convencional Núñez esté participando activamente mientras se ducha. Que alguien le avise de la sequía”.@jpcbvm1884

“Ni imaginar qué se le vio cuando se le prendió la cámara jajaja” @barbarabricenok

La comisión de Medio Ambiente está revisando nuevamente el informe para presentarlo al pleno de la Convención, por lo que deben votar más de 200 indicaciones. Esto se debe, a que el informe que presentaron la semana pasada fue rechazado en general.

Cabe recordar, que actualmente la Convención Constituyente no goza de gran popularidad. Hace días atrás, un micrófono abierto le jugó una mala pasada al secretario general del órgano, John Smok, quien le preguntó a la presidenta “¿Qué vamos a hacer con este circo?.

Los hechos ocurrieron cuando los convencionales votaban las normas del segundo informe de la Comisión sobre Principios Constitucionales.

Revisa el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos