Noticias

Por lesión: joven figura de Colo Colo no viajará a duelo con Alianza de Lima

Alexander Oroz, autor del gol del empate con la UC, se perderá el duelo en Perú tras confirmarse un desgarro este lunes.

Una sensible baja en el ataque se confirmó este lunes para el Colo Colo de Gustavo Quinteros de cara al duelo de visita contra Alianza de Lima en Perú por una nueva jornada de la Copa Libertadores de América.

Tras advertir molestias físicas durante el entrenamiento de inicio de semana, al joven delantero Alexander Oroz se le confirmó un desgarro, el que lo dejará fuera para el duelo internacional de este jueves.

El juvenil albo se asomaba como una de las alternativas predilectas del DT del Cacique para la ofensiva, de hecho fue quien anotó el gol del empate en el partido contra la Universidad Católica, ingresando justamente desde la banca.

A la lesión de Oroz se suma la recuperación de su arquero Brayan Cortés, que se lesionó en un choque durante el duelo con River Plate, y de su central Emiliano Amor, quien se perdió por lesión los duelos del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores de las últimas semanas.

Colo Colo espera la reincorporación de ambos para asegurar el segundo puesto de su grupo del torneo internacional tras la derrota con los “millonarios” en nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos