Este miércoles, el diputado del Partido Socialista, Jaime Naranjo, denunció que delincuentes ingresaron a su oficina parlamentaria en Linares, Región del Maule, a robar dos días seguidos.
PUBLICIDAD
“Como a todos los chilenos les está ocurriendo últimamente, los parlamentarios tampoco estamos ajenos a la situación que está viviendo el país en materia de delincuencia”, sostuvo Naranjo, catalogando el hecho como “algo absolutamente insólito”.
“Los delincuentes robaron el día domingo en la noche, uno hubiera esperado que Carabineros hubiera tomado algún tipo de resguardo en la oficina parlamentaria y resulta que ahora los mismos delincuentes entraron el día lunes a robar lo que no se llevaron el día domingo”, agregó el parlamentario.
El diputado Naranjo alzó sus críticas a Carabineros por este incidente: “¿Dónde están los carabineros? Porque uno hubiera esperado que hubiera habido alguna ronda especial de resguardo a la oficina”.
“La pregunta que se hace: ‘¿De qué lado están los carabineros?’, parece que cada día toma más fuerza, porque encuentro insólito que una misma oficina parlamentaria haya sido robada y (hayan) entrado a sustraer cosas el día lunes y domingo”, continuó.
“Voy a esperar que esta noche vuelvan nuevamente los delincuentes a robar lo que todavía no se han llevado de la oficina parlamentaria en Linares”, cerró Jaime Naranjo con un tono irónico.