Una mujer denunció que se reunió con el presunto violador de su hija de 14 años en el Metro Quinta Normal y que luego de que vecinos comenzaron a agredirlo, no se logró su detención.
PUBLICIDAD
La madre conversó con 24 Horas y relató que el sujeto se hacía pasar por una mujer en redes sociales y contactaba a jóvenes, con la promesa de convertirlas en influencer.
“El tipo la vio por TikTok y por un Instagram, ofreciendo productos de belleza, que podía ganar dinero, ya que ella estaba haciendo eso por TikTok, tipo canje estaba haciendo. Le mandó un número y le dijo ‘con esa persona contáctate para poder juntarte y ahí te van a entregar los productos para que puedas hacerle publicidad a través de tus redes sociales’”, relató la madre de la víctima, quien engañada accedió a juntarse con el sujeto.
La mujer agrega que “mi hija accede y le manda la ubicación de su colegio y de la casa. Afuera de su colegio llega, siempre esperando a una mujer, y el tipo se le acerca por el lado. Le dice ‘camina, no te voy a hacer nada, camina, no grites’”, añadió.
De esta forma, el hombre la trasladó a un sitio eriazo donde, según la menor, la violó y grabó.
Es así que la adolescente fue amenazada por el hombre, quien le dijo que si no se seguía reuniendo con él, viralizaría las imágenes.
El descubrimiento
La niña no dijo nada y su madre al notarla extraña ingresó a su celular, descubriendo el hecho. Es así que se creó un perfil para poder ponerse en contacto con el hombre, con quien quedó de juntarse en el metro Quinta Normal.
PUBLICIDAD
Cuando el sujeto le propuso irse del lugar, la madre de la niña comenzó a gritar y a vociferar que había violado a su hija, por lo que los vecinos y pasajeros de Metro, comenzaron a golpearlo.
Llegó Carabineros, que le explicó que no pueden hacer nada porque el hombre había sido agredido.
Hasta el momento no ha habido avances con la denuncia que estampó en la PDI, a pesar de que la madre de la víctima ya tiene conocimiento que el sujeto estuvo detenido por haber atacado a otras cuatro mujeres.