Noticias

Detienen a joven buscado por el homicidio de varias personas homosexuales en España

Un joven de nacionalidad colombiana era buscado por las distintas policías como supuesto autor de los homicidios de dos hombres homosexuales en Bilbao, España

Un joven de nacionalidad colombiana era buscado por las distintas policías como supuesto autor de los homicidios de dos hombres homosexuales en Bilbao, España con los que habría contactado a través de una aplicación de contactos, y del que se investiga su implicación en otros dos casos similares, fue detenido por la Ertzaintza tras presentarse en una comisaría de la Policía vasca.

Te puede interesar: Dan de alta a joven que recibió golpe en taquería de la Roma; aún no tiene gusto y olfato

Según informó el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el sospechoso se presentó voluntariamente este jueves en dependencias de la Ertzaintza al ver su rostro en los medios de comunicación como el presunto homicida, y con la intención de “colaborar” en el caso.

La Ertzaintza procedió a la detención del varón para esclarecer lo sucedido y avanzar en la investigación de los homicidios. Se mantiene el secreto de las actuaciones por orden del juez que instruye el caso.

Según informó a Europa Press fuentes conocedoras de las pesquisas, la investigación de estos supuestos cuatro homicidios la llevó a cabo la Ertzaintza y hace ya varias semanas la autoridad judicial emitió una orden de detención del presunto autor de los hechos, de nacionalidad colombiana

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Hasta el momento en los juzgados de Bilbao se han abierto tan solo dos procedimientos por sendos homicidios en la capital vizcaína, sobre los que se decretó secreto de las actuaciones. Al parecer, se investiga la implicación también del sospechoso en otras dos muertes de otros dos varones en Bilbao, con los que se habría comunicado a través de una aplicación de contactos.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos