En la previa a la entrevista que tuvo la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, con CNN Chile este miércoles 5 de mayo, fue víctima de un incómodo momento que involucró a un trabajador del canal.
PUBLICIDAD
Según consignó el medio El Filtrador, el camarógrafo se encontraba instalando el retorno para la edil de Santiago para poder desarrollar la entrevista con el estudio del canal.
“Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, le habría dicho el trabajador.
Las palabras habrían sido hechas en tono de una broma fuera de lugar, lo que sin dudas molestó a la alcaldesa Hassler, quien se quejó con el canal ante la desubicación del camarógrafo.
El medio citado indica que la alcaldesa envió una carta a los ejecutivos de CNN Chile para dejar constacia de la situación. Ante esto la propia directora del canal “fue enfática en que esto no era aceptable y ella misma fue a pedirle disculpas a la alcaldesa en la municipalidad”
Según fuentes que cita El Filtrador, el trabajador pertenecería al área de operaciones de Warner Media, y con los antecedentes del caso se habría tomado la decisión de desvincularlo del medio.