Noticias

Joven fue hallado maniatado al interior de refrigerador abandonado en Quilpué

La víctima de 26 años fue encontrado por vecinos que escucharon los gritos y fue trasladado a un centro asistencial

Un joven de 26 años fue encontrado maniatado al interior de un refrigerador. El relato de testigos indica que tres personas habrían llegado en una camioneta al lugar, arrojaron el electrodoméstico y abandonaron el vehículo a unos 30 metros de distancia.

Según informó 24 Horas, el hombre habría sido hallado por una vecina en la zona de Pompeya Sur, quien habría oído gritos provenientes desde un electrodoméstico que se encontraba botado de manera horizontal.

Vecinos del sector abrieron el refrigerador encontrando a la persona consciente, atada con una soga y con lesiones en sus pies, cuello y cabeza, a quien le prestaron auxilio, para luego ser trasladado a un centro asistencial.

“Mi vecina escuchó los gritos, se acercaron, su marido abrió el refrigerador porque venía cerrado y se encontraron con el joven adentro”, indicó una testigo al citado medio, aseverando que el afectado estaba “amarrado de brazos, con una soga en el cuello, en los pies y tenía rota la ceja, moretones en los brazos”.

“Me dijo que lo habían secuestrado, él es de Santiago y su polola vive acá en Quilpué”, afirmó otra persona. La víctima habría señalado que la raptaron afuera de una botillería.

De acuerdo a lo que consignó Radio Cooperativa, la víctima mantiene ocho causas penales y registra domicilio en la misma comuna de los hechos.

Fiscalía solicitó al Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros acercarse al domicilio del propietario del vehículo que no mantiene encargos vigentes.

“Carabineros indaga lo ocurrido, se encuentra trabajando la SIP e investigando el sitio del suceso para dar con los autores del hecho”, añadió el capitán Gonzalo Gutiérrez, explicando que se investiga “un secuestro porque la persona está sin su consentimiento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos