Noticias

“¡Tengo hijos!”: La súplica de delincuente para no ser golpeado en detención ciudadana

El sujeto fue reducido por trabajadores, tras millonario robo en feria de San Antonio.

Una detención ciudadana se produjo en la feria mayorista Acoma, en el sector Bellavista de la comuna de San Antonio, luego que cuatro antisociales asaltaran a primera hora del día un camión repartidor de cigarrillos.

Fue pasadas las 08:30 de la mañana cuando los delincuentes llegaron arriba de una camioneta sin patente y, tras estudiar a su víctima, asaltaron al repartidor de la empresa Chiletabacos.

Uno de los individuos redujo al trabajador con un revolver, mientras que los otros tres robaban las cajas desde el camión, avaluadas en cuatro millones y medio de pesos, y las dejaban en su vehículo, pensando que era llegar y llevar.

Sin embargo, no contaban con la determinación de los demás locatarios, quienes al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, y cansados de los constantes robos que sufren cada día, decidieron hacer justicia con sus propias manos y repeler a la banda.

Los sujetos, al ver que no tendrían tregua, huyeron con el millonario botín, pero uno de ellos fue alcanzado, y retenido por los trabajadores quienes ya no dan más con los robos.

El delincuente fue amarrado con una cadena al cuello para que no se arrancara y suplicó que no lo golpearan, porque era un padre de familia y “tengo hijos”, gritaba.

“¡Gánate la plata trabajando, estamos cabreados que vengan a robarnos aquí!”, le respondieron al sujeto, quien ya hacía en el suelo, sin ropa.

Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio llegaron hasta el lugar para llevarse al sujeto, quien pasó a control de detención.

“Qué verguenza”

El video fue subido a redes sociales, generando diversas reacciones de los usuarios.

“Que verguenza para esos hijos, yo que el me quedo callado. Pobrecitooooo y los derechos humanos donde esta para victimizar a este pobre humano que no sabe lo que hace, que tiene hijos y que tuvo un lapsus. Felicito al que le saco la cresta a este pobre humano”.

“Que tristeza cuando dice que tiene hijos... me imagino los pobres niños que esta criando muchos se refugian en su pobreza que por cierto es mental !”

“No valen nada esas lacras cuando los atrapan y lloran como niños jajajajajaj”.

Mira el video aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos