Noticias

Trasladan a senador Iván Flores al Hospital del Trabajador

Parlamentario dejó este jueves la UCI de la Clínica Las Condes para seguir con su recuperación tras el accidente automovilístico sufrido anoche.

En horas esta tarde el senador Iván Flores (DC), quien la noche de este miércoles fue víctima de un accidente automovilístico en el sector de la autopista Costanera Norte, fue trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Las Condes hasta el Hospital del Trabajador.

La información la entregó el equipo de comunicaciones del parlamentario en su cuenta oficial de Twitter, aprovechando la ocasión para agradecer las muestras de apoyo y cariño de la ciudadanía hacia Flores.

El proceso de recuperación de Iván Flores

El accidente se produjo en el sector de la autopista Costanera Norte, a la altura de la comuna de Pudahuel, cerca del aeropuerto Arturo Merino Benítez, cuando el chofer del automóvil del senador perdió el control y volcó el vehículo.

LEE MÁS: Senador Iván Flores fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes tras accidente de tránsito

LEE MÁS: El enojo de Iván Flores tras rechazo de acusación a Mañalich que la rompió en redes

Producto del impacto, el parlamentario de la Democracia Cristiana sufrió una fractura expuesta en su antebrazo derecho que le significó ir de urgencias a la Clínica Las Condes, donde finalmente debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la operación, fue el propio recinto hospitalario el que entregó esta mañana el parte médico respecto de su estado de salud.

“Se realizó aseo quirúrgico, descartándose lesión vascular o nerviosa, y posteriormente reducción y osteosíntesis de radio y cúbito (...) actualmente se encuentra estable, sin riesgo vital, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios, en evaluación y observación”, señaló la clínica.

Es por ello, y dado su estado, fue que el senador Flores fue derivado al Hospital del Trabajador donde, informó su equipo de comunicaciones, dará inicio al proceso de “recuperación” de la fractura sufrida a consecuencia del accidente automovilístico que sufrió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos