Una impactante situación se denunció en Valdivia, donde ocho personas acusaron a una tarotista de engañarlos, y amenazarlos con “lanzarles maldiciones”.
PUBLICIDAD
LUN informa que la mujer de 44 años fue detenida por la Bridec, luego de que clientes con problemas de amor, salud, escasez económica, etc, acudían a ella.
Pero la mujer de origen gitano, de acuerdo a la comisaria Sandra Verdejo, prometía a sus víctimas solucionar una serie de problemas “a cambio de altas sumas de dinero y también de objetos como zapatos y perfumes”.
La mujer ofrecía sus servicios a través de un volante, en la que versaba: “La gran astróloga y psíquica de fama mundial Sra. Hortensia de Valle, se coloca a disposición de todas las personas de Valdivia y sus alrededores. Problemas de amor, uniones de pareja, descarga de casa y muchas cosas más”.
El medio relata algunos de los casos, como el de un hombre de 55 años que en noviembre pasado le pagó a la mujer la suma de $11 millones, para que le realizara “limpiezas” por un supuesto mal.
La detenida además de obtener el dinero, adquiría otras pertenencias de sus clientes y exigía más dinero para devolverlas, de lo contrario caerían sobre sus clientes todos los males y desgracias sobre ellos y sus familias.