Noticias

Detienen a tarotista de Valdivia que amenazaba a clientes con lanzarles maleficios

La mujer para obtener más dinero les decía que les lanzaría males, tanto a ellos como a su familia.

Una impactante situación se denunció en Valdivia, donde ocho personas acusaron a una tarotista de engañarlos, y amenazarlos con “lanzarles maldiciones”.

LUN informa que la mujer de 44 años fue detenida por la Bridec, luego de que clientes con problemas de amor, salud, escasez económica, etc, acudían a ella.

Pero la mujer de origen gitano, de acuerdo a la comisaria Sandra Verdejo, prometía a sus víctimas solucionar una serie de problemas “a cambio de altas sumas de dinero y también de objetos como zapatos y perfumes”.

La mujer ofrecía sus servicios a través de un volante, en la que versaba: “La gran astróloga y psíquica de fama mundial Sra. Hortensia de Valle, se coloca a disposición de todas las personas de Valdivia y sus alrededores. Problemas de amor, uniones de pareja, descarga de casa y muchas cosas más”.

El medio relata algunos de los casos, como el de un hombre de 55 años que en noviembre pasado le pagó a la mujer la suma de $11 millones, para que le realizara “limpiezas” por un supuesto mal.

La detenida además de obtener el dinero, adquiría otras pertenencias de sus clientes y exigía más dinero para devolverlas, de lo contrario caerían sobre sus clientes todos los males y desgracias sobre ellos y sus familias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos