Noticias

El colmo: delincuentes roban millonario botín desde Mercado de las Flores en Independencia

La banda compuesta por cuatro antisociales llegó hasta el lugar de los hechos para intimidar a los locatarios con armas de fuego.

Un grupo de delincuentes asaltó durante la tarde de este jueves al conocido Mercado de Las Flores, ubicado en la comuna de Independencia, desde el cual sustrajeron un total de $46 millones para luego darse a la fuga.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la banda compuesta por cuatro antisociales llegó hasta el lugar de los hechos para intimidar a los locatarios con armas de fuego, y posteriormente robar el millonario botín, que correspondería a recaudaciones por el Día de la Madre.

Según el registro de una de las cámaras de seguridad del sector, los asaltantes abordaron un furgón blanco luego de concretar el ilícito para darse a la fuga. Dicho vehículo fue abandonado con posterioridad en la comuna de Recoleta, consigna el medio 24 Horas.

”Estamos a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía Centro Norte con relación a las diligencias investigativas que estamos realizando con el personal de la Sección de Investigación Policial”, aseguró el mayor Gabriel Villanueva, de la Novena Comisaría de Independencia.Hasta el momento no se han registrado detenidos por este asalto.

No obstante, efectivos policiales siguen trabajando para dar con la identidad y el paradero de los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos