Noticias

Funcionaba en la pieza del domicilio: PDI detuvo a dueños de pub clandestino en Recoleta

Uno de los detenidos mantenía una orden de detención por hurto simple.

Detectives del Departamento de Policía Internacional realizó un procedimiento de fiscalización en Recoleta, encontrando un pub clandestino al interior de un domicilio.

El allanamiento dejó dos detenidos de nacionalidad dominicana, quienes estarían a cargo del negocio. Uno de ellos fue encontrado en infracción flagrante a la Ley de Armas; mientras que el otro tenía una orden de detención pendiente por el delito de Hurto Simple.

“Al momento de entrar al recinto se pudo fiscalizar a cerca de diez extranjeros los cuales consumían alcohol y mantenían la música a alto volumen, en el momento uno de ellos procedió a sacar un arma de su cinto, ante lo cual funcionarios policiales aplicaron el procedimiento de rigor encontrando un arma de fuego con su número de serie borrado”, sostuvo el subprefecto Jaime Lazo, jefe Departamento Policía Internacional.

En el procedimiento llevado a cabo en la calle Fariña, se encontraron más de 300 botellas de cerveza que serían comercializadas entre los clientes del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos