Noticias

Hermano de Arturo Vidal con todo contra su primo: “Ladrón, sinvergüenza y mentiroso”

El volante presentó una querella contra su familiar por el delito de administración desleal y celebración de contrato simulado.

Arturo Vidal presentó una querella contra su primo Carlos Albornoz, y contra quien resulte responsable por el delito de administración desleal y celebración de contrato simulado.

La acusación fue ingresada el pasado 21 de abril por sus abogados, en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

Y hoy, el acusado concedió una entrevista a “Contigo en la Mañana”, que al parecer nada gustaron al hermano del seleccionado nacional.

Sandrino Vidal publicó en sus stories una foto de su primo y le escribió: “Ladrón, sinvergüenza y mentiroso”.

Albornoz sostuvo en el matinal que “a mí no me sirve ventilarme en los medios, pero a alguien le puede servir ventilarse en los medios y hacerse famoso. Va a llegar Arturo, lo van a citar a los tribunales, alguien se va a sacar la foto, se van a hacer famosos, pero con una querella que tiene hasta faltas de ortografías. La van a desarmar en dos segundos”.

El acusado

Carlos Albornoz Pardo es psicólogo con Magíster en Negocios y estaba a caro de propiedades y proyectos que solo hasta 2014, cuando se creó la sociedad Inversiones Vidal SPA, estaban avaluados en más de US$10 millones.

Según detalló La Tercera, en la querella se habla de traspasos de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas millonarias y demandas civiles a los negocios en el país.

“Nada de esto consta documentado, ni mucho menos fue informado a nuestro representado, disponiendo durante todos estos años el señor Carlos Albornoz de la sociedad y su composición a su antojo, sin informar ni rendir cuentas a nadie, especialmente al accionista mayoritario, don Arturo Erasmo Vidal Pardo”, aseguraron los abogados del volante del Inter.

De acuerdo a la querella, la sospecha de Arturo Vidal había comenzado por dos canchas de tenis y un arriendo que no fue depositado a la cuenta corriente de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos