Noticias

La llamada de Iván Flores tras el accidente: “No se asusten, tuve un accidente y tengo el brazo quebrado”

El senador llamó a su esposa para contarle que había volcado en su vehículo

Iván Flores

La noche del miércoles, el senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores tuvo un accidente de tránsito en la comuna de Pudahuel por el que debió ser trasladado de urgencias a la Clínica Las Condes, luego de que su auto volcara en la autopista.

El parlamentario sufrió una fractura expuesta, por la que debió ser intervenido, para luego trasladarlo al Hospital del Trabajador

La esposa del senador, Andrea Larraín, entregó detalles del accidente en Las Últimas Noticias, donde aseguró haberse enterado por una llamada del propio Flores.

“No se asusten, no se asusten. Tuve un accidente y tengo el brazo quebrado”, le comentó Iván Flores por teléfono a su esposa, luego de volcar su vehículo.

La mujer detalló que en el minuto que se enteró: “Quedé en shock”.

“Después, ya cuando estaba en la ambulancia, me llamó de nuevo y me explicó que le dolía mucho el brazo y que nos quería mucho. Estaba en shock, tratando de atinar”, agregó.

Quien también reveló detalles del accidente fue la senadora Ximena Rincón (DC), quien conversó con su colega y amigo tras el accidente.

“Me dijo que había una mantención en la Costanera y la ruta estaba con algún líquido no señalizado, entonces, el auto perdió el control”, detalló, agregando que Flores quedó atrapado en el auto, pero consciente.

“Al rescatarlo, él guió a la gente que lo sacó para que le pudieran contener la hemorragia que tenía en el brazo. Iván es veterinario, entonces, sabe”, complementó.

Esta versión fue confirmada también por su esposa, quien aseguró que “en varias oportunidades ha reaccionado rápido frente a una emergencia. Así somos en la familia, cabeza fría”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos