Durante esta jornada de domingo, se dio a conocer que un adolescente de 20 años fue asesinado en las calles de Santiago luego de intentar adquirir cannabis con un billete falso de 20 mil pesos.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el presunto homicida -un venezolano de 25 años- se habría contactado nuevamente con el joven luego de realizar la transacción y ahí lo habría matado con un arma cortopunzante.
“La víctima de este delito concertó a través de la aplicación Grindr la compra de droga”, contó Gustavo Sáez, subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Posteriormente, agregó que “el imputado, al darse cuenta de esta situación, ubicó nuevamente a la víctima, a quien agredió con un arma cortopunzante, causándole la muerte a los pocos minutos”, comentó al sitio web de Mega.
“Con base en las diligencias de investigación efectuadas, empadronamiento y ubicación de cámaras de seguridad, se estableció la identidad del autor y su domicilio”, agregó.
Finalmente, y gracias a este hecho, lograron dar con el paradero del supuesto culpable. “Al efectuar una entrada de registro a dicho inmueble, se encontró al imputado, a quien se detuvo en el lugar, y asimismo, droga”, y durante esta jornada el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.