Un choque protagonizado por un vehículo y un camión en San Clemente terminó cobrando la vida de dos personas y dejando al menos seis personas lesionadas, algunos de ellos menores de edad en riesgo vital.
PUBLICIDAD
Entre las víctimas que permanecen en riesgo vital producto de la colisión se encontrarían menores de edad.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la comuna de San Clemente, en la ruta K-25. A ocho kilómetros del cruce Corralones un camión tres cuarto que arrastraba un carro impacto de manera frontal a un vehículo particular que transportaba a siete personas. Cuatro de ellos eran menores de edad.
Incierto estado de los menores accidentados
Los dos fallecidos serían los adultos que viajaban en el vehículo, mientras que los cinco pasajeros restantes, cuatro de ellos menores, resultaron con lesiones de gravedad. Los pacientes más graves fueron derivados al hospital de Talca, el resto fueron atendidos en el centro asistencial de linares.
El conductor del camión quedó con lesiones no graves.
La Fiscalía de Flagrancia Regional ordenó a peritos del SIAT de Carabineros de Talca realizar indagaciones en ambos vehículos para determinar cuál perdió su pista y si hubo conducción imprudente. Además se practicaron test de alcoholemia.
LEE MÁS: Choque de furgón con una grúa la Costanera Norte dejó una mujer fallecida
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Violento choque dejó a mujer fallecida en Santiago: víctima no usaba cinturón
Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados por voluntarios de bomberos que posteriormente los entregaron al personas del Servicio Médico Legal de Talca, quienes realizarán la autopsia de rigor este lunes para luego entregar los cuerpos a los deudos.