Un complicado momento denunció un cliente al comprar en una tienda Paris en Osorno, región de Los Lagos. Un vendedor se negó a respetar los precios etiquetados en productos en remate.
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El afectado relató la situación a Radio Bío Bío en Osorno, quien señaló haber querido aprovechar los descuentos de la tienda, sin imaginar el mal rato que tuvo que pasar.
Al llegar a la caja para pagar los productos, un vendedor le insistió que los productos estaban mal etiquetados, por lo que no podría vendérselos a ese precio.
Álvaro Guzmán, el afectado, exigió que le respetaran el valor indicado en la etiqueta de la prensa, lo que generó una discusión que llevó al hombre a grabar la situación.
Guzmán detalló que el vendedor le dijo que no estaba permitido grabar en un recinto privado, le pidió que dejara la tienda y que no lo atenderían.
“La cajera le dijo que por favor pare, le voy a hacer el 80% (de descuento), la cajera ningún problema conmigo; y el le dijo ‘no le pidas el rut, no quiero que le vendas’”, señaló el consumidor.
“El cliente siempre tiene la razón”
El director del Sernac en Los Lagos, Osvaldo Emhart respaldó al consumidor, asegurando que a pesar de que los productos estén mal etiquetados, es deber de la tienda respetar los precios señalados.
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Desde Paris lamentaron la situación de la tienda en Osorno y aseguraron que entre los productos que llevaba el cliente habían productos de temporada que tenían las etiquetas con un precio que no correspondía.
Sin embargo, precisaron que “a nuestro cliente se le respetaron los precios que indicaban las etiquetas, junto con recibir las disculpas de personal de la tienda, retirándose conforme”.