Social

¡Encontraron a Popy!: “Mucho Gusto” se la jugó por recuperar a perrita perdida tras choque

José Antonio Neme le ganó la búsqueda al matinal de CHV y devolvió la asustada mascota a su dueño.

Un final feliz tuvieron los amos de la perrita Popy, tras ser encontrada por el matinal “Mucho Gusto” de Mega, luego de perderse en las calles del centro de Santiago, lo que derivó en un amplio operativo de búsqueda que incluyó a ciudadanos anónimos, carabineros y equipos periodísticos de dos canales de televisión.

La trágica historia comenzó muy temprano en la mañana cuando un automovilista tuvo un accidente vehicular, por causas que aún se investigan, quedando con su auto totalmente dañado.

El choque fue tan dramático que llegaron las cámaras de Chilevisión para mostrar el accidente. Y fue ahí cuando la noticia dio un radical giro, al revelarse que la perrita de los afectados por el choque salió del vehículo y arrancó en dirección desconocida.

Fue en ese momento, que la periodista de “Contigo en La Mañana”, animada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, salió en su búsqueda como un acto solidario para ayudar a la familia que sufría con el dolor de la colisión y la pérdida de su querida mascota.

Así, la reportera recorrió calles y preguntaba a los locatarios de una feria si habían visto a la perrita, pero sin lograr mayores resultados.

Fue ahí cuando el matinal “Mucho Gusto” de Mega tomó la posta tras la decisión de José Antonio Neme de ir a buscarla. Partió en su auto particular y terminó arriba de una patrulla de carabineros para encontrarla, ante la vista nerviosa de su dueño, quien pensaba que no volvería a verla nunca más.

El animador decidió bajarse del vehículo y dividir las labores de rescate. Tras caminar un par de cuadras y consultar a los vecinos recibió la llamada que tanto esperaba. ¡Popy fue encontrada por carabineros!

Neme corrió, corrió y corrió más que Forrest Gump hasta que finalmente llegó al lugar donde estaban los uniformados y la perrita muy asustada debajo de una camioneta.

Hasta el lugar llegó también Patricia Fernández, una voluntaria veterinaria quien revisó a la cachorra de dos años y dijo que no estaba deshidratada sino que sufría un tema emocional y debía volver a mano de sus dueños.

Final feliz

Tras eso, José Antonio Neme subió con Popy arriba de la patrulla y se fue rumbo a la comisaría para entregársela a sus dueños quienes la abrazaron y pudieron volver a respirar al verla nuevamente mover la colita.

“Nuestro trabajo llegó hasta aquí”, comentó el emocionado periodista.

“Los CHILENOS unidos en una buena causa No tiene precio!!! GRACIAS A CARABINEROS como SIEMPRE AYUDANDO A LA CIUDADANÍA ESTO ES lo que la CC NOS QUIERE QUITAR!!! #MuchoGustoMega” @@Benjami94719983

#MuchoGustoMega #Popy al fin prendo la tele y veo algo distinto y bonito, siempre delincuencia, portonazos, desastres nos tienen al borde del colapso, ansiedad, panico y deseando morir”. @MMM36916

#ContigoCHV #MuchoGustoMega Encuentro genial que se unan dos canales para encontrar a Pupi y a los amargados que reclamen húndanse en su amargura”@tobitagatita

·

Tags

Lo Último


Te recomendamos