Noticias

Video: Avioneta se estrelló en un puente cercano a Miami, reportan seis heridos

Dos de las personas que viajaban en la avioneta fueron trasladadas a un centro de traumatología y tres personas con lesiones leves fueron atendidas en un hospital cercano

Una avioneta con tres personas a bordo se estrelló el sábado en un puente cerca de Miami, chocando contra una camioneta SUV con tres ocupantes, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

La avioneta Cessna 172 monomotor partió del aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West, pero pronto perdió potencia, indicó la FAA en un comunicado. Después de estrellarse, la avioneta prendió en llamas.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Posponen juicio de Pablo Lyle en Miami

Según el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dos personas que viajaban en la avioneta fueron trasladadas a un centro de traumatología y tres personas con lesiones que no ponían en peligro su vida recibieron tratamiento en un hospital.

El departamento detallo que la Policía de Miami-Dade proporcionará información respecto al sexto paciente. La oficina de información pública de la Policía de Miami-Dade no contestó numerosas llamadas, y una grabación decía que no se había habilitado un buzón de voz.

Un video difundido por un dron en las redes sociales muestra la avioneta estrellada en el puente de Haulover Inlet y una camioneta SUV dañada en las inmediaciones. Se ve a un hombre que sale de la aeronave y es auxiliado por otras personas a un lado de la carretera, poco antes de que la avioneta quede envuelta en llamas.

Puedes ver: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos