Noticias

“No cabe duda….. sigues siendo el Rey”: el duro cruce entre Pato Achurra y Diego Schalper

Ante la invitación del diputado a dialogar, Achurra arremetió: “Diputado, usted es demasiado fanático como para debatir”.

Pato Achurra y Diego Schalper

Con la entrega del borrador de la nueva Constitución, han surgido las más dispares reacciones. Algunos apoyan, otros ya anuncian su rechazo.

PUBLICIDAD

Es el caso del secretario general de RN, Diego Schalper, quien en su cuenta de Twitter indicó que “el logo escogido es muy decidor del contenido: un Chile fragmentado”.

“Con autonomías territoriales plurinacionales. Con fuerzas políticas dispersas. Más División, debiendo producir más unidad. Chile se rebelara frente a este empeño de una minoría que quiere dividir, fragmentar”, precisó.

Recomendado

Y obtuvo muchas reacciones, entre ellas, la del actor Patricio Achurra, quien le escribió que: “No cabe duda….. sigues siendo el Rey”.

Ante la reacción del también papá del convencional Ignacio Achurra, el diputado le indicó que”: debatamos cuando quiera Patricio. A ver si tiene algo más que frases comunes e insultos simplones.

“Diputado, usted es demasiado fanático como para debatir. Sorprende que una persona joven sea tan conservadora, solo la defensa de sus intereses podría explicarlo. Una pena que no entienda, que una situación de injusticia como la actual ,es insostenible”, le contestó Achurra.

Tags

Lo Último