Noticias

Joven muere ahogado tras intentar recrear la icónica escena de “Titanic” con su pareja

Al borde de un muelle iban a imitar la escena con los brazos extendidos de la premiada película, pero todo salió mal. La mujer logró sobrevivir.

Un joven que intentaba recrear la icónica pose de la película “Titanic” con su novia murió ahogado, luego de que la pareja cayera y se sumergiera en el mar. El hecho sucedió durante un viaje de pesca en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del domingo 15 de mayo.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, se habían ubicado al borde del muelle para recrear la famosa pose de brazos extendidos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película de 1997.

La pareja, antes de recrear la icónica escena, había ingerido alcohol. Luego cruzaron una cadena de seguridad que impide el paso a los turistas debido a los riesgos de caer al mar.

Los pescadores cercanos vieron a los novios caer al mar y se apresuraron a ayudar, rescatando a la mujer después de que se agarrara al extremo de una caña de pescar, registró The Daily Mail.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Sin embargo, Ciftci desapareció bajo las olas y se lo llevó la corriente. Equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y sacaron el cuerpo del agua casi dos horas después de la caída.

En tanto, una ambulancia llevo a Dinar al Hospital Estatal de Kocaeli, en donde permanece en recuperación. Manifestó que, junto a su pareja, pensaron que sería divertido recrear la ‘postura del Titanic’.

El cuerpo de Furkan se someterá a una autopsia antes de que se lleve a cabo su funeral en su ciudad natal, Duzce.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Tags

Lo Último


Te recomendamos