Noticias

Secuestran a niña de 15 años en pleno partido de la NBA para explotarla sexualmente

La adolescente estaba en el American Airlines Center junto a su padre y al ir al baño, nunca volvió.

Una verdadera pesadilla para una familia estadounidense, comenzó el pasado 8 de abril, cuando en un partido de la NBA, los Dallas Mavericks recibieron a los Portland Trail Blazers, específicamente en el American Airlines Center.

Fue en ese lugar en que una niña de 15 años que asistió al encuentro con su papá fue al baño, pero nunca regresó.

El hombre denunció de inmediato la desaparición a la policía que estaba en el estadio, pero de acuerdo a lo informado por el abogado de la familia, Zeke Fortenberry, los efectivos le pidieron al hombre que acudiera a las autoridades de North Richland Hills, sector donde vivía la familia.

Fue así que el padre de la joven acudió a la policía del lugar donde vivía, pero estos le respondieron que no podían hacer nada ya que la desaparición había ocurrido en la ciudad de Dallas.

No quedó de otra que acudir a Texas Counter-Trafficking Initiative, una fundación que combate el tráfico de personas para dar el paradero con su hija.

La joven fue localizada el 18 de abril, diez días después, en un hotel de Oklahoma.

Esto se logró luego de que los padres vieran fotos desnudas de su hija en un sitio web de prostitución. “Esa agencia pudo ayudarlos a ubicar la fotografía de su hija en línea el mismo día”, sostuvo el abogado de la familia.

La adolescente fue agredida sexualmente varias veces en el hotel de Oklahoma.

La Policía de Oklahoma ha detenido a seis mujeres y dos hombres acusados de secuestro, violación, tráfico de personas, distribución de pornografía infantil y prostitución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos