Noticias

Carabineros rectificó número de muertos en accidente en María Pinto: Son cinco

El accidente ocurrió la mañana del lunes en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F, que une las comunas de María Pinto con Casablanca.

Carabineros rectificó la información respecto al número de muertos en el fatal accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F, que une las comunas de María Pinto con Casablanca.

En primera instancia, la institución uniformada había indicado que la mujer que permanecía en riesgo vital había fallecido en el hospital de Melipilla. Sin embargo, en horas de la tarde, cambió la información y señaló que la afectada se mantiene estable, fuera de riesgo vital, y que fue trasladada a la ex-Posta Central.

El accidente ocurrió a eso de las 7:10 horas de este lunes, cuando un taxi colectivo chocó violentamente con la parte posterior de un camión.

El impacto provocó la muerte del chofer y cuatro de los ocupantes del vehículo menor: dos mujeres adultas, un niño y una niña. En tanto, la quinta pasajera fue derivada al mencionado centro asistencial.

A su vez, el chofer del camión quedó detenido por su presunta responsabilidad en los hechos y la Fiscalía Occidente deberá tomar las acciones correspondientes.

Personal de la SIAT de Carabineros se instaló en el lugar del siniestro vial para esclarecer las causas de la colisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos